Contexto

Art Colombia es un proyecto excepcional que nos recuerda el valor de nuestras raíces. Una empresa que optó por hacer una transformación a su marca. En esta oportunidad, renovamos su identidad corporativa basándonos en el concepto que querían proyectar. Esta compañía se dedica al desarrollo de artesanías y nació con motivo de emprender un negocio por parte de un padre de familia que cuenta con una trayectoria de 20 años en el gremio del turismo cultural y artesanal.

Estimulante

En 3ccnta nos encanta conocer a nuestros clientes, escucharlos y sobre todo, entenderlos, es por eso que teniendo claro la finalidad y conceptos de la marca, nos enfocamos en dar un toque precolombino, con el propósito de evocar la naturalidad y esplendor de nuestra tierra e idear una identidad que respondiera a las necesidades de Art Colombia, en este caso la contemporaneidad, la tradición, el gusto por las artesanías y la diversidad cultural. 

Como ves, la picardía está en mantenernos en sintonía con nuestros clientes. ¡No te quedes atrás, cuéntanos de tu proyecto y juntos lo haremos trascender!

Tradición, Cultura y Arte

“Sin emoción no hay conexión” 

Nada es tan creíble como la presentación de tu producto, es por eso que es muy importante generar una imagen visual llamativa que garantice el reconocimiento de tu marca. El diseño y creación de tu imagen corporativa es lo que dará vida a tu negocio. Para el proyecto de Art Colombia seleccionamos colores terracota con el objetivo de  hacer énfasis en la artesanía y la modernidad. La tipografía utilizada fue la Ginora Sans, moderna y contemporánea que juegan con la marca y la forma de expresarla. Toda buena creación depende de la conexión de todas sus partes. 

¡Así conectamos todo: colores, tipografía y conceptos de la marca!

Después del Coqueteo

Luego de un constante trabajo desarrollado con pasión, logramos desarrollar la identidad corporativa de Art Colombia, generando además una transformación digital asertiva que permitirá un acercamiento con la marca y un mayor reconocimiento de la misma. Agradecemos a la compañía por hacernos parte de este peculiar proyecto que nos permitió estar más cerca de la cultura colombiana.  

Y tú, ¿qué esperas para dejar huella con tu marca? En 3ccnta estamos más que listos para ayudarte a emprender y llevar tu negocio a otro nivel.  

 

Gracias a la confianza depositada en 3ccnta por parte de Art Colombia, este fue el inicio de muchos más proyectos por realizar juntos. Esta relación aún se mantiene activa, queda un largo camino por recorrer en compañía de nuestros creativos que seguirán brindando lo mejor de sí en nuestros servicios de publicidad, diseño y marketing.

2021

Thanks For Watching

Design by:

Charlemos un poco😉
Charlemos...
¡Hola!
¡Cuéntanos sobre tu proyecto! 😃